Miguel Ángel Sánchez de Mora Vidal

Para mi la acupuntura y la medicina tradicional china han estado presentes en mi vida desde que tengo uso de razón. Crecí en una familia donde todos teníamos muy claro que enfermarse es sinónimo de perder el equilibrio y que ese equilibrio es la clave para estar sano.  

Me encanta el concepto oriental de salud, en la que las personas pagan al médico para que se la mantenga y si caen enfermos, es culpa del médico al que, en ese momento dejan de pagarle.

Para mi el cuerpo humano ha sido siempre motivo de estudio y la práctica deportiva una herramienta importante para mantenerlo sano. Eso me llevó a cursar los estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte en la Universidad Católica de Valencia (UCV), donde me gradué en el año 2012.

Más tarde me di cuenta de la importancia de la fisioterapia en las esferas deportivas y de las técnicas de masaje para recuperaciones musculares, eso me llevó a hacer los cursos de Masaje de primer nivel en la escuela Natura Masajes y a iniciar mis estudios como fisioterapeuta en la UCV.

Ser hijo de un médico y una enfermera y estudiar fisioterapia es sinónimo de estar todo el dia hablando de medicina y del cuerpo humano. Con ese enfoque de la medicina tradicional china he ido virando hacia ésta especialidad que siempre he tenido en casa.

Actualmente estoy finalizando mis estudios en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China y trabajo de la mano del mejor profesional de la acupuntura que conozco. 

Él representa la experiencia y la trayectoria de un médico que se especializó en acupuntura casi por accidente  y yo he empezado por la práctica deportiva y la fisiología para acabar compartiendo la acupuntura como mejor método para sanar.

Juntos hacemos un equipo del que me siento realmente orgulloso.